9 dic 2008

yoani.sanchez@gmail.com

En mi viaje-aventura a Playa del Carmen conoci a unos "uruguashos" doctores que vivian en cuba y salian de la isla una vez al año para trabajar en el caribe mexicano y juntar algo de lana para darse sus lujos a su regreso. Ellos me contaban (debido a mis insistentes preguntas) las condiciones en las que vivian y en esas platicas salio el tema de el internet. Solo se tiene acceso al mail y este esta controlado por el gob. asi que citar videos cagados vistos en youtube estaba completamente fuera de lugar.

Recientemente descubri algo de admirarse ,una mujer cubana que usando ciertos trucos de webmaster ha sabido mantener éste , el mejor blog de su pais.

Una mirada a la vida cotidiana de Cuba contada desde adentro y por su gente.

Generacion Y

Porque el mejor? chequen sus premios , ademas de sus 2000 a 3000 comments por post!! eso si motiva arriesgarse a mantenerlo actualizado no?



----Por cierto estos son los uruguayos!! en una de esas son bloggers y descubren este y ven sus fotos y me marcan y me invitan y voy a cuba y........ por eeeeeeeeeeso en una de esas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

What dгеw me to meratol is the fact that it's made from organic extracts. If you are looking for ways to know that whether the pill works best for you or not, this article is for you. There is absolutely no way that you will not lose fat.